Catering Peregrinos Santiago

Contacto

info@cateringcaminodesantiago.com

También puede llamarnos al teléfono: 609591257 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Desayunos Catering Camino de SantiagoOfertas Desayunos

Catering Sotecno Picnic Camino de Santiago

Picnic Camino de Santiago. La mejor opción para soportar el cansancio.

Comidas albergues Rutas camino de Santiago comidas

Comida Rutas de Camino Santiago.

Cenas Rutas camino Cenas Camino de Santiago

Cenas en el camino, rutas de santiago

Camino de Santiago Catering Excursiones Catering para Camping Catering Colectividades
Camino de Santiago Catering Excursiones Catering para CampingCatering Colectividades

 Quiénes somos

Quiénes somos

 

Cateringcaminodesantiago.com  nace como respuesta específica a un servicio de nuestros clientes, como plataforma de atención y servicio a un sector de turismo y ocio que abarca, tanto a deportes, como actividades colectivas y especialmente a peregrinos del camino de Santiago que contratan nuestros servicios de Catering Santiago de Compostela. Tanto desde su punto de partida como asistencia en puntos determinados.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos  y experiencia que parte de una matriz Catering Sotecno  que lleva más de 12 años trabajando de forma directa y 20 años más en hostelería y restauración. Contamos con todos los registros sanitarios 26.014595/LU y la Implantación de APPCC

 

Las gestiones de transporte se realizan en Container, box, y equipos de frio y calor homologados a tal efecto y las comidas tanto  en línea caliente como fría de nuestro catering en Santiago.

Nuestro objetivo es  ofrecer un servicio de catering en Santiago de Compostela compuesto de desayunos, picnic, comidas y cenas a diferentes grupos de peregrinos en el camino de Santiago. Para ello contamos con diferentes menús adaptados bien a grupos o pequeñas agrupaciones, con colaboración de casas rurales, albergues privados y camping.

 

Nos adaptamos a nuestros clientes y sus necesidades y siempre respondemos de forma rápida con presupuestos transparentes. ¡Solicite un presupuesto personalizado!

 

La meta principal de catering camino de santiago.com es ofrecer a nuestros clientes  a través de Internet los servicios de comidas y catering en Santiago, restaurante a domicilio, en  sus rutas y necesidades.

 

Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente en catering en Santiago de Compostela al peregrino así como en catering para  excursiones.

Si lo desea  y quiere conocernos puede concertar una entrevista personal y le recibiremos en nuestros restaurantes Obrador.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Catering Sotecno cb Este sitio web pertencece a Catering Sotecno info@catering-sotecno.es www.catering-sotecno.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar